Menu horizontal

domingo, 11 de enero de 2015

Próximos destinos 2015

Para los que nos conocéis sabéis que el 2014 ha sido un año duro, pero como a veces las penas te hacen abrir los ojos a la vida, nos hemos dado cuenta que nuestra pasión por viajar es la mejor manera de superar obstáculos. Así que tras nuestra sequía viajera de este año, aquí estoy maquinando nuestros próximos viajes para el 2015. Ya he comprado los vuelos, tengo los itinerarios más o menos montados y los alojamientos confirmados. Para todos los  que me preguntáis y queréis saber como consigo esos precios y planifico todo, aquí os dejo un adelanto.

Lanzarote:

Este viaje ya lo hemos realizado. Este año queríamos cambiar de aires y pasar la navidad fuera de casa toda la familia. No me apetecía empezar el año nuevo con chaquetón y tiritando de frío. además el sol, bonitos paisajes y gente amable son los mejores métodos para conseguir alegría; así que ¿qué mejor destino que Canarias? Nos decidimos por Lanzarote, una opción estupenda para tomar las uvas y recibir al 2015. 

Compramos el vuelo este verano con Vueling por 220 euros por persona, sí, no es ningún chollo, pero teniendo en cuanta que navidad es temporada alta en la isla (más incluso que verano), que por motivos de trabajo no podíamos jugar mucho con fechas y que la compañía de bajo coste que más opciones de vuelos da en Canarias es Vueling no se prodiga demasiado en buenas ofertas; pues el precio no es tan desorbitado. En fín, que pasar la navidad en Lanzarote ha sido un capricho y todos los caprichos hay que pagarlos.
El alojamiento lo hemos reservado a través de una agencia de alquiler de casas lanzarotecasasyvillas.com, una típica villa canaria cerca de la playa, de 5 habitaciones con piscina por 160 euros el día.
Reservamos dos coches de alquiler para todos los viajeros, uno con Europcar (150 euros una semana,  Opel Astra de 5 puertas, con todos los seguros y conductor adicional gratis) que nos daba una muy buena oferta por convenio con la empresa de uno de los viajeros, pero solo nos ofrecía a buen precio un coche, así que el otro coche lo alquilamos con CICAR una empresa de alquiler de coches que opera solamente es las Islas Canarias y da los precios más competitivos de las islas (225 euros una semana, Fiat punto de 5 puertas, seguros a todo riesgo, conductor adicional gratis y dos sillitas de coche gratis para los niños).

Aquí tenéis todos los detalles de este viaje, "Lanzarote y Fuerteventura en Navidad"

Londres, Bath y Stonehenge:

Tras recibir por email una promoción de Easyjet de 95000 asientos a bajo precio para volar en 2015 me puse manos a la obra para buscar un buen chollo para pasar unos días en Semana Santa fuera de nuestro país. Encontrar un buen precio en fechas señaladas es complicado, pero tras tres horas dando vueltas a los distintos destinos, aeropuertos, entradas, salidas, etc encontré una opción que me gustó mucho, Vuelo de llegada a Londres Gatwick y vuelo de vuelta desde Bristol por 70 euros por persona la ida y vuelta.
Mientras miraba los vuelos me acordé que hace unos días leí un artículo del blog de viajes pacoyverotravel donde hablaban de un viaje a Londres con Tour para conocer Stonehenge y se me ocurrió la idea de comprar los vuelos para llegar a Londres, que aunque es la tercera vez que iríamos es una ciudad que nos encanta y que tiene muchas opciones de ocio, desde Londres reservar un tour que te lleva en autobús para conocer Stonehenge y la ciudad de Bath, pero en vez de volver de regreso a Londres quedarnos allí, conocer mejor esa zona de Inglaterra y tomar un vuelo de vuelta desde el cercano aeropuerto de Bristol.
Estoy mirando el alojamiento y seguro nos decantamos por alquilar un apartamento.

Edito, ya hemos viajado a Londres y Oeste de Inglaterra con niños, pinchar el enlace para ver todos los detalles del viaje. 

La Toscana (Italia):

Aprovechando unos días de fiesta local en abril en nuestra ciudad nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos ido 5 días a La Toscana con nuestros peques. Este viaje no entraba en el plan viajero del año, pero a veces los viajes imprevistos son los que mejor salen y así sucedió. Aquí os dejo el plan de "La Toscana en Primavera con niños", aún en construcción.



Alemania y Austria:

Puede parecer que estoy un poco chiflada por tener ya reservadas las vacaciones para el verano de 2015 y desde octubre de 2014 tengo los vuelos comprados para el verano de 2015. Pero tras pasar hace dos años unas vacaciones estupendas con el niño en la Selva Negra, este año  queríamos hacer algo parecido, pasar unos días en verano en un bonito lugar de Europa disfrutando de la naturaleza y con alguna bonita ciudad cercana. Como lo teníamos tan claro y ya hay que comprar cuatro billetes de avión (uno de ellos de bebé de menos de dos años que es más económico, pero el niño mayor ya paga como adulto) decidimos comprar el billete con la máxima antelación para abaratar costes. Hemos comprado los vuelos ida y vuelta con Ryanair al aeropuerto de Memmingen, una ciudad  alemana que se encuentra a una hora y media al oeste de Munich, por 95 euros por persona ida y vuelta. En el aeropuerto alquilaremos un coche y nos dirigiremos a la cercana Austria, donde hemos reservado la estancia en un apartamento en una granja ecológica que se encuentra a veinte minutos de Salzburgo. Pasaremos unos días con los peques rodeados de animales para alimentar y cuidar, desayunando alimentos que se producen en la misma granja, disfrutando de las montañas con sus teleféricos, lagos, paseos, trineos de montaña... y a veinte minutos de la bella ciudad de Salzburgo con mucho más entretenimiento.
¿Os gustan nuestros planes?

9 comentarios :

  1. Me encantan tus próximos planes, son ideales para ir con niños. Ole esa mami viajera!!!

    ResponderEliminar
  2. De loca nada que yo estoy apunto de comprar nuestro vuelo para julio!!! Como nos gusta viajar con peques a que si? Muchas gracias por recomendarnos y espero de verdad que te lo pases muy bien en Stonehengue. Por cierto, te has planteado alquilar un coche en Londres para hacer la excursión vosotros por vuestra cuenta? Adela de Callejeando por el Planeta lo ha hecho, pregúntale que tal les fue por si de esa forma te pudiera salir mas económico. Un abrazo y que disfrutéis en Londres!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Verónica por todas tus recomendaciones. Lo del coche en Londres no lo hemos planteado porque vamos muchos, creo que con tantos viajeros es mejor un tour. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés, alomejor siendo tantos os alquiláis una Minivan y os sale tirado de precio...y con lo que os sobre os da para unas pintas!!!!

      Eliminar
  4. Pues lo miraré, a ver el plus por dejar en coche en otra ciudad, es que como no volvemos a Londres. Ya te contaré. Gracias por esta nueva idea!

    ResponderEliminar
  5. Buen año viajero os espera a toda la familia! me alegro mucho guapa, muacksss.

    ResponderEliminar
  6. ¡No paraís! ¡Qué alegría tener tantos planes! Muchos besos

    ResponderEliminar