Menu horizontal

sábado, 2 de junio de 2018

Opinión Camping Cabopino (Marbella) con niños

Este año hemos tenido muy abandonada la "experiencia camping" y ya nuestros hijos nos la pedían a gritos. Como se acerca el verano buscamos un camping en la playa, pero esta primavera el tiempo no está acompañando mucho, así que como condición queríamos que el lugar dispusiese de piscina cubierta. Al hacer la búsqueda en Andalucía, nos apareció como primera opción en puntuaciones de usuarios este camping, el Camping Cabopino en Marbella, leímos opiniones y nos pareció un lugar bonito para pasar un fin de semana con los niños porque está muy enfocado a familias.

El Camping Cabopino es muy grande, dispone tanto de zonas de casitas/bungalows (desde 2 a 8 personas), como de parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña (con acceso a electricidad).


Nosotros nos alojamos en tienda de campaña en una parcela con sombra del pinar donde se encuentra el camping. Las zonas de bungalows tenían muy buen aspecto, con mucha variedad de modelos de casitas, aunque nosotros no podemos opinar porque por dentro no las conocimos.

Las zonas comunes de aseo estaban correctas, limpias y bien repartidas por las distintas zonas.

Foto de la web del camping

Instalaciones pensadas para familias:

-Piscina al aire libre: Nosotros no la usamos porque en primavera aun no nos apetecía la piscina descubierta, pero en el camping había muchas familias que se animaron al baño.


-Piscina cubierta y sauna: Es perfecto después de un día de playa primaveral con los niños darse un bañito en agua calentita.


-Parque infantil: Zona exterior con columpios y toboganes.


-Partylandia: Es una zona cubierta que abre a determinados horarios del día donde los pequeños pueden jugar en una zona de parque de bolas o en otra zona de mesitas pueden hacer manualidades (hay pinturas, plastilinas, barro, tijeras, pegatinas...). Los padres pueden entran en el recinto con los pequeños.




-Actividades organizadas: Organizan actividades gratuitas a lo largo del día para familias, ideales para poder elegir si viajas con niños de diferentes edades. Kayac en la playa, escalada, tirolina, arborismo, surf, tiro con arco, discoparty..... Hay campo de futbol, baloncesto, Voley, ping-pong, petanca, rocódromo...

Kayac en la playa organizado por el camping

-Bar/Restaurante y Supermercado: Dispone de un restaurante italiano y de un bar restaurante para desayunar o comer algo rápido. El supermercado está bien de precio y hay variedad de productos.


-Acceso a la playa:
La playa está muy cerquita, a unos 6-7 minutos andando. Desde el camping hay que atravesar la autovía, pero no hay problema porque hay un puente con acceso peatonal sobre ella. Lo único de lo que no dispone es de paso de peatones para cruzar la vía de servicio y, aunque no pasan muchos coches, hay que andarse con ojo al cruzar.  La playa está muy bien para ir en familia.


En la playa hay varios chiringuitos para deleitarse con los ricos manjares andaluces que provienen del mar, como los riquísimos espetos malagueños.


Nos encanta la Costa del Sol y la experiencia en familia en el camping ha sido muy agradable. ¡Repetiremos!

Nota: Post no patrocinado, contamos nuestras experiencia personales en el lugar.












3 comentarios :

  1. Camping cabopino. Marbella. Los baños muy sucios y con muy mal olor siempre, nos tuvimos que duchar con agua fría y sin presión, lleno de bichos. Dejaban circular, salir y entrar con vehículos a algunas personas fuera del horario permitido incluso a las tres de la madrugada. No tienen socorristas en la piscina son animadores y no están pendiente de las personas y cosas que pueden pasar. Sobrepasan el aforo de la piscina y es imposible darse un baño en muchas ocasiones sin colisionar con otras personas. Hacen grabaciones sin consentimiento y había drones sobrevolando y haciendo fotos y gravaciones en la piscina y en las otras actividades, los monitores y demás personal lo permitian por qué no hacían nada para evitarlo. El trato de los controladores de la noche es discriminantes ya que no tratan a todos por igual, y malas formas e invadiendo las parcelas. Terminan las actividades a las 23:30 pero para algunos grupos hacen otras actividades que sobrepasan las 24:00 con música y micrófonos. Todo el fin de semana con los contenedores llenos de basura dando muy mal olor. Muy mal acceso para la playa, no hay paso de peatones ni buena visibilidad para cruzar la carretera la cual tienes que seguir para ir a la playa que está lejos. Es el peor camping en el que he estado. No volveré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión! Nosotros hemos disfrutado mucho del lugar, para ir con niños nos ha parecido fantástico porque hay muchas actividades y a nosotros nos fue genial. Este post no es patrocinado y damos nuestra opinión sincera, así que todas las opiniones son bienvenidas.

    ResponderEliminar
  3. Estos campings son muy aclamados por los niños ya que practican deportes y actividades que nunca han hecho. El surf es un buen ejemplo de ello. Muchos de ellos terminan amando al surf por campamentos como estos.

    ResponderEliminar