Menu horizontal

sábado, 12 de enero de 2019

Restaurantes en la autovía de Andalucía a Madrid A4

Este es uno de esos post que escribo para mi misma, para tener siempre guardada la información y recurrir a ella cuando la necesite. En varias ocasiones hemos subido hacia Madrid, nos hemos acordado de estos restaurantes y me ha costado volverlos a encontrar, así que así dejo aquí la información para mi y para quien la precise.





Últimamente hemos realizado esta ruta por la A4 desde Andalucía hacia Madrid varias veces y, guiados por TripAdvisor, encontramos dos restaurantes con buen precio y comida casera que nos han parecido bien. No nos gustan los típicos macrorestaurantes de carretera con comida rápida que camuflan como comida de restaurante. Por eso me gusta reseñar estos dos locales normales de aspecto, que no están a pie de carretera (pero casi al lado) y a los que no solo van a comer gente de paso, sino también gente de la zona.

El primero es el restaurante "La Salida" en Madridejos, un pueblo de Toledo. Tapería - Bar La Salida:
Para llegar a él hay que salir de la autovía y está en un polígono industrial del pueblo. Tenía las mejores críticas de restaurantes en la zona, pero al llegar y ver la terraza en la entrada un tanto destartalada, pensamos que a lo mejor nos habíamos equivocado en la elección. Es un bar animoso, lleno de gente, típico bar donde la gente local va a comer el menú del día, sin diseño ni lujos, así que a quien le gusten los lugares chic que no vaya. Pedimos el menú del día (10 euros) y a todos nos encantó, platos caseros bien cocinados y carne la brasa muy rica.

El segundo restaurante está ya en Andalucía, "Bar Thaifa", justo al cruzar Despeñaperros en el pueblo de Santa Elena. Bar Thaifa:
También hay que dejar la autovía y entrar en el pueblo, pero de forma muy fácil y rápida. Pedimos varios platos y todo estaba muy rico. Espárragos trigueros naturales y carnes muy ricas. El "cachopo" es una especie de escalope con filete de ternera, jamón y queso Cabrales, frito en aceite de oliva que estaba riquísimo.

Ambos son locales para comer a buen precio y comida bien elaborada. Espero que os sirva la información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario