Menu horizontal

lunes, 18 de diciembre de 2017

Carta de Papá Noel desde Laponia

Como ya sabéis, este verano hemos estado en Laponia y, como no, visitamos a su vecino más ilustre, Papá Noel. Ya os contamos en este post "¿Dónde vive Papá Noel?", las características de esta singular y entrañable visita. Pues bien, cuando sobrepasamos el Círculo Polar Ártico y visitamos la Oficina Postal Central de Papá Noel, administrada por sus simpáticos elfos, dejamos nuestros datos para que Papá Noel unos día antes de Navidad nos enviase una carta desde el lejano Polo Norte. Estamos muy contentos porque hoy la acabamos de recibir. Os contamos cómo hacerlo cuando vayáis a Rovaniemi (Finlandia).


En la Oficina Postal le pedís el impreso a uno de los elfos, lo rellenáis con el nombre de los niños y la dirección postal de casa y, previo pago de 7,90 euros, unos días antes de navidad, recibiréis una carta de Papá Noel, con sello de Santa Claus en Finlandia y el matasellos del Círculo Polar Ártico. Podéis dejar la información para que os llegue a casa para vuestros hijos o dar los datos de algún familiar o amigo y será una bonita sorpresa navideña.


En el interior del bonito sobre hay tres detallitos:
-Una carta de papá Noel dirigida a los peques con sus nombres, donde Papá Noel les explica algunas cosillas. Como por ejemplo lo contento que se pone cuando los niños le escriben o las ganas que tienen sus renos de que llegue la navidad.

-Un certificado de buen comportamiento. Papá Noel les explica que han sido incluidos en la lista de "personas con buen comportamiento" porque han superado con éxito el informe del Ayudante Jefe del Comité de Buen Comportamiento, ya que el tan experto elfo ha visto que se han preocupado por los demás y han sido buenos amigos.

-Una postal para colorear y sorprender a alguien especial para ellos.

¿Os ha gustado? Para mis peques ha sido toda una sorpresa y están muy ilusionados de pertenecer, como dicen ellos, al "grupo de los buenos", que traducido para lo que a ellos interesa es.... que serán de los niños que recibirán regalos je, je...


6 comentarios :

  1. ¡¡Qué bueno lo de la carta!! Normal que se sientan tan contentos de estar en el club de los buenos! jijiji En estas fechas, eso es fundamental para ellos!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una pregunta, nosotros vamos Laponia en Fin de Año. Sabes si se puede mandar esta carta para su clase del cole? O para dos hermanos? O es unipersonal? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía
    No es unipersonal. Yo se la mandé con los nombres de mis dos peques y a casa de dos amiguitas hermanas y también les ha llegado con el nombre de las dos. Es un impreso, así que en la zona donde pone "nombre" pones "Clase de segundo de primaria" o algo así, y la dirección y ellos pondran eso en la carta. Eso sí, la carta viene en singular, pero creo que no es un dato importante.
    En facebook me han dicho que creen que la fecha tope para recibirla esta navidad es encargarla hasta 10 antes de navidad. Por lo que creo que ya la tendrás que encargar para la navidad de 2018.Cuentanos a la vuelta si esto es así.
    Buen viaje!!! Que ilusíon conocer a Papá Noel con nieve y en Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas de Laponia me vienen de maravilla ahora... Haremos lo posible para que el año que viene los sobrinitos reciban una carta de Papá Noel.
    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  5. Helena que lo padeis muy bien! Ya os seguiremos ;-) Con ese regalo será éxito seguro con tus sobris

    ResponderEliminar