Menu horizontal

viernes, 1 de mayo de 2015

Londres y Oeste de Inglaterra con niños (Stonehenge, Bath y Bristol)

Esta Semana Santa hemos decidido cambiar los planes de todos los años, dejamos las procesiones y las torrijas, y nos embarcamos rumbo a Inglaterra toda la familia con nuestros peques (7 adultos y los dos bichitos de 3 y 1 año).

Nuestro viaje se organizó en dos etapas:
-Etapa de Londres:Volamos ida a Londres, donde disfrutamos de un par de días de la ciudad, con una visita al zoo y a los monumentos más significativos.
+En esta entrada "Trucos para viajar a Londres low cost" os dejo parte de mi organización del viaje y algunos trucos para ahorrar unas libras en la ciudad.
+Y en esta otra entrada os dejo un consejo de viaje con niños "Visita al zoo de Londres y paseo en barquito por el Regent´s Canal"
-Etapa del Oeste de Inglaterra: Gracias al blog "Paco, Vero y Helia. Una familia viajera" se me ocurrió la idea de contratar un tour con Anderson Tour "Visita a Bath y Stonehenge" que nos daba a conocer estos lugares desde Londres, pero a la vez nos servía de transporte para llevarnos al oeste de Inglaterra. De esta forma no regresamos con el tour a Londres y nos quedamos en la última parada del tour, Bath, desde donde tomamos por nuestra cuenta un tren a la ciudad de Bristol y desde su aeropuerto al día siguiente tras conocer la ciudad tomamos el vuelo de vuelta a casa. Pincha "Viaje a Oeste de Inglaterra con niños"  para leer esta parte del viaje.
Por tanto, nuestro viaje quedó organizado de la siguiente forma:
Día 1 de abril 2015: llegada de madrugada al aeropuerto de Londres Gatwick (noche en hotel de aeropuerto)
Día 2 de abril 2015: Traslado del aeropuerto a Londres, tarde en la ciudad (noche en apartamento de Londres)
Día 3 de abril 2015: Visita al zoo, comida en Camden y tarde visitando lugares de la ciudad (noche en apartamento de Londres)
Día 4 de abril 2015: En Londres cogemos tour hacia Stonehenge y Bath con Anderson Tour, dejamos el tour en Bath y tamamos el tren a Bristol (noche en hotel de Bristol)
Día 5 de abril 2015: Visita a la ciudad de Bristol y por la tarde regreso a casa desde el aeropuerto de Bristol.

Por ahora tenemos disponibles en el blog estos post sobre este viaje:

-Cuento sobre Londres para despertar el interés de tu hijo por la ciudad "La bruja Inglesita"
-Trucos para viajar a Londres Low Cost
-Visita al zoo de Londres y paseo en barquito por el Regent´s Canal
-Oeste de Inglaterra con niños "Stonehenge, Bath y Bristol"

3 comentarios :

  1. Tu blog de viajes es hermoso, me encanta poder leer tantas experiencias viajando por el mundo, recorriendo puntos turísticos históricos y demás. Espero pronto poder lograr mi meta ya que he encontrado una web super fantástica para inspirarme como es campingred.net. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for this article.. Travelers around the world who wish to travel the Kenya need to apply for visa for Kenya from usa through online e visa portal. That offers the fast and secure visa services.

    ResponderEliminar