Menu horizontal

miércoles, 6 de mayo de 2015

La Toscana en primavera con niños

Ya estamos de vuelta, ha sido un viaje estupendo que siempre recordaremos, con algún sustillo médico que al final quedó en algo leve, pero por lo demás genial. Este viaje se fraguó en La Alameda de Hércules, mientras tomábamos una cerveza en el Central con unos amigos. Hablamos de viajar juntos los días de vacaciones de feria y tras repetirles varias veces si estaban seguros de querer venir con nosotros, viajar con niños pequeños no es para todos los públicos, empezamos a mirar vuelos.  Entre que tan solo quedaba un mes para el viaje y sería en feria de Sevilla cuando los vuelos desde/hacia la ciudad están por las nubes; no había muchos precios chollo. Tras dudar entre Sicilia y Toscana, nos decantamos por La Toscana, nos gustó la idea de esta zona en primavera. Así que por 190 euros por persona compramos nuestro vuelo Sevilla-Pisa con Ryanair. 


Así sería nuestra ruta:

-Día 1:
Vuelo Sevilla- Pisa. Llegada a las 16:30. Traslado privado al hotel concertado previamente online con airports taxi tranfers. Hotel elegido junto a la Torre de Pisa, Hotel Pisa Tower (114 euros habitación triple más cuna). Tarde en la ciudad.

-Día 2:
Alquiler de coche en el aeropuerto de Pisa a través de ealquilerdecoches (coche de 7 plazas, en realidad nos dieron uno de 9, por 263 euros tres días).
Llegada a san Gimignano, alojamiento en un apartamento en el centro a través de Busini Rossi Carla por 135 euros la noche (3 noches).
El Manhattan medieval: San Gimignano

-Día 3:
Mañana visita a San Gimignano y por la tarde tocaba visita a Volterra. Pero a medio día hubo cambio de planes forzoso por tener que acudir de urgencias al hospital de Siena. Tarde en Siena.
Siena ¿porqué contratar seguro de viaje también en Europa?

-Día 4:
Visita a Volterra.
-Día 5:
A las 10 de la mañana tomamos el vuelo de vuelta Pisa-Sevilla.

Recordamos que como siempre viajamos toda la familia, es decir, nosotros con nuestros dos peques, el mayor de 3 años y medio y el pequeño de 15 meses. Si queréis más información de nuestras experiencias, recomendación para viajar con peques a estos lugares y recomendaciones generales como restaurantes....... ¡Espero que me sigáis y leas nuestro post!


4 comentarios :

  1. Seguro que esta info le viene de lujo a los viajeros con niños, estas entradas ayudan mucho a los que quieren viajar en familia. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Caliope es que el ritmo a llevar en el viaje es distinto. Muchas gracias por pasarte! !!

      Eliminar
  2. Gracias por la información

    ResponderEliminar